dimanche 8 juillet 2012

¿Alguna vez pensaste en el baño del castillo de tus sueños?


¿Es tu primera experiencia de muebles de baño? Si tan sólo tuviste tiempo para elegir el color de los azulejos y el estilo (clásico o moderno), hoy en día la oferta de formas y materiales para baños es tal como para tomar una decisión mucho más compleja y articulada. No se trata sólo de cuidar las cuestiones logísticas, como el posicionamiento de los inteiores, un bidé o una elección entre la ducha y la bañera, sino sobre todo para explotar de manera óptima el espacio disponible. De hecho, la nueva tendencia es clara: el cuarto de baño debe apuntar hacia arriba y aspirar a parecerse a una zona de relax total y, por qué no, a un spa donde refrescarse después de un agitado día de trabajo.
La cuenca o pileta, que se ha convertido en una verdadera pieza de mobiliario de baño,  no tienen que estar coordinada con otro sanitario profesional. Además de los tipos estándar (columna, columna de la mitad o suspendidos) se han añadido a la consola, también está equipado con cajones y sostenedor de la toalla que pueden acomodarse a las cuencas mucho más largas pero menos profundas.
Para el inodoro y bidé es generalmente el tipo preferido es el suspendido de la columna, también porque es más ligero y fácil de limpiar. El único problema es que la instalación de un calentador que se llevará al menos 11 a 12 cm de espesor de la pared donde pasan las tuberías y las descargas. Si no, tendrán que reforzar la pared, así que lo mejor es comprobar antes de comprar.

Y ahora estás consejos prácticos para un baño perfecto:
1. Llena la tina. Trata de escoger las más cómoda que puedas, una larga y estrecha, lo cual de seguro agradecerás a la hora de relarte. Si tienes espacio, disfruta de este lujo maravilloso.
2. El plato de ducha. Lo ideal en el diseño es color, es decir, sin ninguna diferencia con el piso y un tamaño grande y bonita.
3. Elegir el material. No sólo de materiales cerámicos debe ser el cuarto de baño. Hoy en día el mercado ofrece Cristalplant o Corian, una mezcla de resina y materiales naturales que son agradables al tacto, muy resistente y más fácil de limpiar.
4. Una cascada de los grifos. ¿Por qué conformarse con el agua del grifo normal? El Waterfalls son hermosas, especialmente la ducha. Escoger el ahorro de agua le permitirá ahorrar hasta un 50 por ciento de agua.
5. A través del radiador. El radiador viejo ya no está de moda. Se ha diseñado un radiador fantástico que no puede esperar para añadir a su cuarto de baño.
6. Canta en la ducha. Para la ducha diaria no puede faltar un reproductor de mp3 con espejo. De esta manera tendrás garantizado un verdadero momento de relajación. Algunos espejos están equipadas con un barómetro, además de la radio. Por no hablar de las bañeras más lujosas, que contienen hasta un televisor. ¿Qué más se puede pedir?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire